DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DE TOCADOS Y COMPLEMENTOS HECHOS A MANO EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VERSE AMPLIADO HASTA LOS 12 DIAS CUALQUIER CONSULTA CONTACTE CON NOSOTROS

TOCADOS DE COMUNION

Coronas

Aunque las confundamos a menudo, una corona no es una tiara (de la cual hablaremos a continuación).  Las coronas son circunferencias completas que se colocan en la zona superior de la cabeza. Es cierto que, por comodidad, las semi-coronas, que dejan la parte final abierta, sin llegar a ser tiaras.

Su fijación las permite colocarse de diferentes maneras, posibilitando varias opciones en el peinado y en la posición.

En cuanto a tendencias, se observa que las flores son las ganadoras, como no podría ser de otra forma. Los tonos blanco roto o blanco neutral son los más populares para las coronas. Y esto se repite en todos los tocados de comunión para niñas.

Cuando se trate de coronas grandes y llamativas, lo mejor es darles todo el protagonismo y quitárselo al cabello. Es decir, el pelo al natural y suelto será lo que mejor combine. Unas ondas anchas y abiertas.

 En este caso, un semirrecogido con ondas es una opción perfecta. Pero, para las niñas que prefieran llevar el pelo recogido, por comodidad o por gusto, la corona mediana o pequeña también es posible combinarla con una trenza baja de espiga, que le añade un toque romántico y adulto en este día tan especial.

Diademas

Las diademas se colocan sobre la cabeza verticalmente, en la zona delantera. Son más discretas, habitualmente, que las coronas y las tiaras, aunque hay diademas para todos los gustos. Adorna el peinado, ya sea recogido, semirrecogido o suelto.

 

                                    

 

Las flores  PRESERVADAS son una apuesta segura esta temporada.

 El tocado debe ajustarse a la personalidad de la niña, para que esté cómoda en todo momento.

Los tocados transforman un look simple en uno más arriesgado y llamativo

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados