BLACK FRIDAY -15% EN TODA LA WEB

HORQUILLAS Y PEINAS INDIVIDUALES

HORQUILLAS Y PEINAS 

Las horquillas a tu peinado es con recogidos o semirecogidos.

Pero hay un estilo que a me encanta, cuando las usamos para reducir el volumen de los lados, además de decorar, hacen una función: la de ayudarnos a llevar el volumen a donde lo necesitamos. para ello las puedes colocar en pequeños grupos de 2 o 3 o en el lateral o incluso mas atrás por encima de la oreja en suelto o con coleta o recogido bajo.

Lo mejor de este accesorio es que en este caso, puedes optar por un peinado de lo mas sencillo y hacértelo tu misma, ya que con este adorno conseguirás un peinado de invitada de boda a la altura del evento y además no importa el largo de tu pelo.

Las maxi horquillas están de moda, pero eso no nos da carta blanca para que parezcamos un árbol de navidad, hay que tener siempre presenta la regla básica de las invitadas de boda, menos es más SIEMPRE. Podremos optar por unas horquillas más vistosas cuando nuestro look sea más sencillo, y con algunas más discretas cuando nuestro look ya sea vistoso de por sí.

Me parecen el accesorio perfecto para las invitadas de boda de tarde, adornan su peinado dándole ese toque  y de sofisticación que le hace falta para que su peinado pase de un peinado sencillo y aburrido a un peinado diferente y elegante

 

                              Horquillas - el accesorio para el pelo que más triunfa

                                                  fashion hola

Quedan genial con melenas de ondas y rizos, pero también con una bonita melena lisa decoran. Y con las melenas cortas o incluso pelo corto.

VISITA NUESTRA WEB

www.capellina.es

  Horquillas - el accesorio para el pelo que más triunfa    TRENDENCIAS