Muchos productos estan hechos a mano, en algunas ocasiones el plazo de entrega puede retrasarse unos días.

BOLSOS DE OTOÑO

 

LOS BASICOS DEL  OTOÑO

                                        

Para que un básico presida  este título, irremediablemente tiene que haber estado varios meses en tu poder; solo así sabes que no puedes vivir sin él, y que es una de las prendas con las que más cómoda te sientes. Además, hay una serie de básicos que funcionan casi para cualquier persona, y no necesitas chequearlos antes de considerarlos como tales: un pantalón vaquero, uno negro, una camiseta de rayas, una gabardina en camel, una camisa blanca,... Sin dudarlo, los tienes todos (o casi), en tu armario.

Hay ciertos modelos de bolsos que son imprescindibles, con los que te tienes que hacer sí o sí, y que conforman los básicos de este otoño-invierno. Queremos ayudarte a identificar los bolsos necesarios para que en tu fondo de armario no falte de nada 

 . El bolso tote: un bolso con capacidad para todo y que combina con casi todo, perfecto para esos días en los que necesitas llevar la casa a cuestas, si de la universidad vas a la compra, o si del trabajo vas a por los niños, etc. etc.  un auténtico todoterreno que no pasa de moda.

- La bandolera: para salir durante el día o durante la noche, perfecta para una cita con amigas y tener las manos libres para bailar. Ni demasiado clásica ni demasiado contemporánea, la elegiremos para que siga siendo un básico.

- El bolso de fiesta: un pequeño clutch para acudir a una fiesta, a una presentación o una boda es también un básico, y se convierte en una pieza que puede tener muchas vidas si lo eliges en plata o dorado; los acabados metalizados no riñen con el color del resto de tu outfit y son fáciles de combinar. 

- El bolso shopper: similar en funciones a un tote, pero con un carácter más de fin de semana, de excursión cultural (con la cámara, el fular o el chubasquero,...) o para ir de compras. Lo llevarás con jeans, con camisas de cuadros y zapatillas.